Es posible que hayas notado que algunas veces cuando pulsas el botón de compartir de Facebook la imagen elegida por el sistema no es la correcta, sino una parte de la imagen de la cabecera de nuestra web. Esto es debido a un fallo en como el sistema de Facebook interpreta algunos datos del código interno.

Hemos hecho algunos cambios en nuestro propio código para evitar esto y mejorar los resultados, ya que estas imágenes son importantes para una mejor difusión.

De todas maneras es posible que aun hayan casos en los que la foto erronea sigue saliendo en lugar de la correcta. Normalmente casos en los que ya se ha usado el botón de facebook para difundir el caso.

Esto se debe a que facebook hace un caché (osea que almacena en su propia memoria) de la imagen que se uso la última vez que se compartió esa página.

Por suerte para nosotros hay una manera de hacer que facebook reajuste el caché y lo tome de nuevo ya con los datos correctos ... por desgracia para nosotros hay que hacerlo manualmente caso por caso.

Pero sin duda es un esfuerzo que vale la pena llevar a cabo ya que así cuando la gente comparta ese caso, la imagen correcta será guardada en el caché de facebook y enseñada en los muros correspondientes. NUNCA sabes de donde va a venir la adopción que estás esperando.

La primera opción y la más fácil (aunque no siempre funciona), si esto te esta pasando desde una de las diferentes listas (como la del buscador o por razas), es posible que yendo directamente a la página del caso y picando en el botón de facebook que encuentras arriba ya se te habra la ventana con las imágenes correctas.

Si todavía te sale la misma imagen errónea, o ya lo estabas compartiendo directamente desde la página del caso de adopción, también es muy fácil solo hay que ir a la página del depurador de la etiqueta Open Graph e introducir la dirección web del caso y picar en el botón "Depuración".
https://developers.facebook.com/tools/debug/

Una vez hecho esto, si vuelves a picar en el botón de compartir de facebook veras que te sale la imagen correcta. Si lo hicieras y no te soluciona el problema ponte en contacto con nosotros y dinos en que caso tienes el problema.