Contacto Adopción
Koko fue abandonado cuando sus dueños terminaron sus vacaciones de verano en su segunda residencia en una urbanización en el campo. Como ocurre demasiado a menudo por desgracia, pensaron que siendo cachorrito era muy tierno y adorable, pero al ver lo rápido que estaba creciendo y darse cuenta de que iba a ser de tamaño grande, optaron por dejarlo atrás y marcharse de vuelta a casa sin él. Es un perro altamente sociable, convive con una manada de machos y hembras de todas las edades y se lleva de maravilla con todos ellos. Es muy cariñoso tanto con niños como con adultos.
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!