Contacto Adopción
Dora es una perra que recogieron este pasado febrero de 2014. La pobre estaba en medio de una rotonda intentando cruzar la avenida. En cuanto la llamaron se acercó y descubrieron que tenía un barrigón enorme pues estaba preñada. El 18 de febrero dio a luz 6 cachorros (2 de ellos, Dorito y Ares siguen en adopción). La pobre debió de pasar mucho en la calle y preñada, pero fue muy valiente y luchó por seguir adelante. Ahora ya le toca que alguien la cuide a ella y la mime como se merece. Ya sin cachorros que amamantar, esterilizada y recuperada, la pesadilla de vivir en la calle sin tener qué comer ni dónde refugiarse es algo muy lejano, pero ahora se enfrenta a la pesadilla de vivir encarcelada en una casa de campo el resto de sus días, sin ser "la más especial" para nadie, siendo una más de los tantos que recojo, sin que nadie le dé el amor que ella da con cada mirada, intentando abrirse paso entre los otros perretes para conseguir una caricia cada fin de semana. Espero que pronto pueda ser la reina de alguna casa y consiga sentir lo que es ser un miembro más de la familia, cosa que no podemos dar ahora mismo.
La pobre sale súper sucia y despeinada en las fotos pues allí está todo el día tirada y jugando en la arena, cuando sale del recinto se revuelca en el césped y cuando están los aspersores regando pues ya os podéis imaginar cómo termina. En una casa bien cuidada y acicalada sería una preciosidad!! Aún así, con esa cresta punki que lleva parece adorable!
Dora, es muy alegre y juguetona, como podéis ver en el vídeo que sale jugando con Atila (mestizo de pitbull también en adopción).
Le encanta pasear por el campo y bueno, es Dora "Exploradora", se lo pasa pipa, no deja rincón por recorrer. En cambio, es una perra súper calmada en casa que perfectamente podría convivir en un piso...de verdad que es una perra muy dulce que se adaptaría a todo con cariño y paciencia!
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!