Contacto Adopción
infoladridosvagabundos [at] gmail.com
Pipi es muy miedoso y huidizo. Necesita mucha paciencia y afecto. Pipi es un perro especial. Después de tanto tiempo en acogida, por fin su acogida lo puede tocar y coger y se alegra cuando ella llega a casa, pero no es un perro cariñoso, prefiere mantener distancias. No es un perro de sofá... aunque quizás lo sea con una familia que le dé más confianza y cariño.Su acogida actual no puede dedicarle tiempo.
Pipi es feliz viviendo en el exterior, necesita un gran jardín y vivir con más perros. Es un perro bueno, no destroza ni hace travesuras en casa. Es territorial en su hogar, le ladra a la gente de fuera. Necesita una familia con paciencia y ganas de tener un perro que, durante mucho tiempo, no ha sido doméstico. Se crió como cachorro salvaje desconfiando del humano. Aunque ha mejorado mucho con su acogida, con gente nueva será empezar de nuevo. Y esa familia debe tener más perros y gran jardín.
Pipi estaba abandonado, desde cachorro, en las calles de un pueblo de Granada.
Recordamos que todos nuestros perros los damos en adopción con las vacunas correspondientes, microchip a nombre de la asociación, desparasitados, con cartilla/pasaporte, castrados y con el test de leishmania y erlichia (si tienen edad adecuada).
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!