Contacto Adopción
ADOPCIÓN SIN COSTES. Alma es una hermosa mestiza que vagó esperando comida cada día durante dos años, hasta que un día mientras nacían sus bebés la pudimos rescatar. Lleva cuatro años con nosotros.
ESTADO ACTUAL: En residencia de pago, desde hace cuatro años (150 euros).
DESCRIPCIÓN: Es una perrita muy mansa, pero algo tímida. Desconfiada con los desconocidos al principio o cuando cambia de entorno.
Cuando conoce a la gente y sabe que puede confiar, cambia. Es tranquila, dócil, respeta su lugar y las normas, es tierna, muy limpia, fiel a quien le atiende.
Muy sociable con perros y niños.
Alma necesita una adopción especial, personas que valoren la compañía de un perro adulto, manso y que comprendan lo que ha sufrido.
Le asustan la calle y los coches, no le gusta salir de paseo con correa. Por eso su sitio ideal es una masía, finca, chalet, vallados... Donde pueda correr en tranquilidad y comparta hogar con sus dueños.
Buscamos ese adoptante que ame los perros y entienda que sus miedos son el resultado del maltrato de otro humano. Que no busque el perro perfecto, pero si vea el amor reflejado en los ojos de Alma y su necesidad de amar.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 6 años, 28 kilos de peso.
PERFIL DEL ADOPTANTE: Personas de cualquier edad , pero no mayores de 80 años.
Necesita un espacio donde ella pueda correr y hacer ejercicio. Es una perra de carácter sumiso y temeroso ante el humano, pero dominante sin ser agresiva, solo hace de educadora con otros perros.
Necesita que su adoptante le infunda confianza y seguridad con un trato dulce, jamás agresivo.
Necesita alguien con un inmenso amor a los perros y paciencia para saber que Alma necesitará al menos un mes para adaptarse.
Necesidad de dormir dentro de una casa.
No se da para trabajos de guarda o caza, o para vivir sola.
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!