Contacto Adopción
Clica en una foto para verla más grande
TARA es una preciosa mastina de extraordinario carácter con las personas, es tranquila y cariñosa, aunque un poco dominante con perros de gran tamaño. TARA fue abandonada en las inmediaciones de nuestro refugio. Una larga y pesada cadena colgaba de su cuello y a pesar de su tamaño apenas podía con ella porque Tara era un saco de huesos. Con un peso muy por debajo del que corresponde a un mastín, aguantaba su cuerpo a duras penas. Sus mamas descolgadas mostraban que había terminando de amamantar hacía poco. Tal vez se había escapado de la parcela que guardaba o tal vez la habían dejado atada a su suerte después de sacarle la anhelada camada. Nosotros cortamos esa cadena y comenzamos a darle la comida y el cariño que necesitaba y TARA ha comenzado a recuperarse. Su cuerpo mejora poco a poco, pero su alma, como gran ejemplo que es de una raza tan noble como el mastín español, se ha recuperado aún más pronto y nos mira sin desconfianza alguna esperando nuestra atención. ¿Quieres conocer su gran corazón?
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!