Acogidas

Si quieres ser casa de acogida y ayudarnos a salvar uno de tantos peludines sin hogar, no dudes en escribirnos y decirnos qué tipo de perrín podéis acoger y estaréis salvando una vida!

Adopciones

Cada día hay más y más abandonos, camadas indeseadas, no creas q tu labor no es importante, si adoptas estarás salvando una vida, y dándole el hogar q siempre hubiese deseado.NO COMPRES, adopta!!

Esterilizaciones

La mayoría de los casos de cachorros son camadas indeseadas por personas q no eran conscientes del problema que conlleva.

Esteriliza tu mascota y evita que haya más perros sin hogar, más gatos en las calles, más cachorros muriendo en las perreras, más tristes peludos consumiéndose detrás de unas rejas que no dan a ningún lugar. Esteriliza y evita formar parte de esta triste muerte, de este mundo en el que todos miran a otro lado.

Escríbenos y participarás en la campaña de esterilización. NO pagues más por un beneficio para todos.

 

Buscador Global, como ideal de unión

Como algunos ya sabéis, hace un año empezamos con el buscador global.

Ahora mismo estamos de nuevo aquí para contaros los cambios y novedades.

Para los que no nos conozcáis, somos una protectora que pretende dar difusión centralizada a todos los casos de España para agilizar y mejorar las adopciones.

Los adoptantes tendrán una especie de base de datos global donde podrán contactar por ciudad y por lo que busquen en cada caso con quien mejor les venga y de manera directa y sin intermediarios. Existirán búsquedas por código postal, y como no, por tipo de perrín/gato q busquen.

Contamos con varios programadores y especialistas en posicionamiento con lo que queremos llegar a estar en lo mas alto de buscadores y registros , siendo los primeros en aparecer cuando una persona se interese en adoptar. A continuación, ese buscador, dispondrá de funciones como difundir en facebook, twitter y diferentes redes sociales consiguiendo mayor difusión aún. No hará falta meter de nuevo el caso SOLO dar un click y tendréis los casos colgados en facebook con los datos necesarios para adoptar.

Por eso, a día de hoy, necesito q me confirméis quien quiere formar parte de la web, con un si de momento me vale, ya que luego enviaré un email de alta a estas personas donde os podréis registrar y empezar con las gestiones.

Cualquier pregunta, no dudéis en contactar conmigo.

Gracias!

Compartir es Amor