Contacto Adopción
sofia [at] elrefugioescuela.com
Los ojos de Agallas solo buscan protección; una persona que, con paciencia y mucho amor, le devuelva la confianza y la seguridad que necesita para poder vivir feliz.
Agallas fue rescatado de “La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla” (SPAPS), clausurada por la mala gestión y las horribles condiciones en las que tenían a los animales. Un sitio espantoso del que conseguimos sacar a muchos perros y gatos en condiciones lamentables y que, por suerte, hoy día disfrutan ya de sus nuevas familias adoptivas.
Agallas llegó a nosotros totalmente traumatizado; en su mirada reflejaba todo el miedo y el dolor que había padecido en su vida. Jamás conoció una caricia, una mano amiga o cualquier gesto de cariño hacia él.
Ahora vive con nosotros en el refugio e intentamos que olvide todo su pasado con mucho amor y mucha dedicación. Es un perrito que aún le cuesta confiar en la gente que no conoce, pero es cuestión de tiempo, porque Agallas mejora por momentos.
Entre el resto de la manada se siente muy a gusto y en casa se porta estupendamente.
Agallas solo necesita una persona de confianza que le enseñe que el mundo es un lugar lleno de alegría, de juegos y de momentos únicos para compartir en familia.
Agallas necesita una familia adoptiva y empezar una nueva vida.
Organización a cargo de la Adopción
¡Hazlo Ahora!
No te olvides de difundir estos casos de perros en adopción entre todos tus amigos y conocidos usando Facebook, Twitter, Email o cualquier otro metodo.
No te puedes imaginar la diferencia que podría significar para la vida de este Perro un insignificante acto como Clicar el botón de "Me Gusta", "Twittear" o "Email". Nunca sabes por quien va a venir la persona que adoptará este perro y le salvará la vida ... ¡Quizás sea alguien que Tu conoces!