En nuestra protectora puedes contar con servicio de peluquería para vuestros peluditos.

_________

El horario es de:
De lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 (excepto miercoles tarde) 

Para coger cita:
640573265

___________

En nuestra peluquería canina y felina, le damos principal importancia al bienestar del animal. Desde el primer momento que entran por nuestro local, nuestros clientes peluditos son atendidos con la máxima cercanía, profesionalidad y amor.

Nuestras profesionales siguen en constante formación tanto a nivel de peluquería, como a nivel de comprensión, señales de calma, educación en positivo, terapias relajantes naturales… Para poder así, atender al máximo las señales de calma que nos transmiten nuestros perros, y llevarlos poco a poco a un estado de tranquilidad y relajación, que propicie una mejor y óptima sesión de peluquería canina.

Nuestro objetivo principal es cuidar la salud física y mental de nuestros clientes peludos. De ahí, que trabajamos íntegramente todo tipo de terapias naturales, para que nuestro método de tratar al animal sea totalmente en positivo. Lo que no quita la eficiencia de los trabajos estéticos, que también, seguimos estudiando y aprendiendo para dar una  apariencia estética más bella y, por supuesto, cómoda y natural concorde a su raza y características físicas, de nuestros canes y felinos.

Nuestro principal fuerte es la paciencia, comprensión y comunicación con el animal. Trabajamos con música relajante y aromas, para llevar al animal, a través de la musicoterapia y aromaterapia, a un estado relajado.

Así, como al finalizar la sesión o durante esta, realizamos juegos y actividades entretenidas de búsqueda de premios, juegos desestresantes, juegos con otros compañeros perrunos, y muchos actos y demostraciones de cariño durante toda la sesión.

La gran mayoría de nuestros clientes de cuatro patas están deseando entrar y jugar con nosotros, ya que, no perciben la sesión como una experiencia traumática, como acostumbran a ser las sesiones de peluquería, a consecuencia del ruido de secadores, estrés, nervios por parte del personal profesional.

No queremos ganar premios de peluquería, ni concursos caninos, sino tratar a nuestros perros y gatos, como se merecen, poniéndonos siempre en su piel y hacer de la práctica de salud higiénica algo positivo y normal para ellos.

Somos grandes educadores y profesionales, pacientes y que sobre todo aman a los animales.

 

Compartir es Amor