Si creasteis una cuenta en Save a Life como Organización independiente o como individual que se dedica a las adopciones de perros sin hogar te alegrará saber que nuestra web esta funcionando muy bien.

Son muchas las Organizaciones (y personas que van por libre) que nos han dicho lo bien que esta funcionando para ellos y que han conseguido diferentes adopciones gracias a nuestra web.

El durante el año 2013, 152.894 personas visitaron nuestra web parandose a mirar una media de 8.3 paginas cada una, realizando un total de  1.843.456 visitas a diferentes páginas ... ¿te puedes imaginar cuantas adopciones se realizaron gracias a todas estas visitas?

No podemos decirte exactamente cuantas adopciones se realizaron gracias a la difusión realizada a través de savealife.es por otras organizaciones más que la nuestra, simplemente porque no tenemos los datos, ni los pedimos, ni nos lo dicen ... ni nos interesa demasiado, no estamos aquí para hechar flores sobre nuestro ego. Estamos aquí para encontrar familias que adopten y quieran a los perrines tanto como lo hacemos nosotr@s.

Pero si te podemos decir que Save a Life realizó 177 adopciones durante 2013.

Así que si eres una de esas (organización o persona) que creo la cuenta en nuestro buscador global, gracias por seguir ayudándolos, gracias por mantenernos informados de vuestros perritos, y esperamos que hayan nuevas incorporaciones este nuevo año, para poder ayudar a más animales sin hogar.

Este año no te olvides de mantener tu cuenta actualizada, tus perros te lo agradecerán. Tenemos intención de seguir mejorando la web y creando nuevas oportunidades para que ellos encuentren el hogar que se merecen.

El equipo de Save a Life