Apadrinar un perro o un gato es otra forma de tener un animalito en tu vida, y de ayudar a muchos otros. Si por cualquier motivo no puedes acoger permanentemente en casa a un compañero animal, apadrinarlo te hará partícipe de su vida en muchos aspectos. Ayudarás con su manutención y su asistencia veterinaria y serás su amigo y su familia a distancia. Nosotros te mandaremos fotos suyas y te contaremos cómo está, sus anécdotas y su estado de salud, y por supuesto te informaremos cuando se adopte felizmente!!!

También puedes venir a conocerlo a nuestro refugio y sacarlo a pasear, si lo deseas. Él y otros muchos serán felices con el tiempo que puedas dedicarles

Apadrinando no sólo ayudas a un animal en concreto, sino a los demás animales de nuestro refugio. Nuestros recursos son limitados y, desgraciadamente, cada vez son más los desdichados que abandonan a su suerte a sus perros, sin más consideración. Mantenerlos y atenderlos requiere un gran coste, material y humano, por eso cualquier ayuda es bienvenida.

El tiempo de apadrinamiento es voluntario, hasta que el padrino o la madrina lo desee.

La cuota mínima de apadrinamiento son 10 € al mes. También puedes ayudarnos haciéndote socio o voluntario. Se necesitan muchas manos cariñosas para atender a nuestros perros y gatos. Con muy poquito de cada uno de vosotros, su vida puede ser más feliz, y nosotros podremos continuar con la labor de ayudar a muchos otros.... Si te decides a apadrinar a alguno de nuestros animales escríbenos, indicando qué animalito deseas apadrinar.


APADRINAR ES OTRA FORMA DE AYUDARLES